Unique Types
Fuentes gratuitas, por una buena causa

La AACD (Asociación de Asistencia a Niños Discapacitados) es una organización privada, sin fines de lucro, que ha trabajado durante 59 años por el bienestar de las personas con discapacidades físicas. Nació con el sueño de un médico en Brasil, que quería crear un centro de rehabilitación de la misma calidad que los centros en el extranjero, que sabían cómo tratar a los niños y adolescentes con alguna discapacidad y su posterior reintegración en la sociedad.

La campaña no deja deja de ser llamativa, ya que se dirige a los diseñadores gráficos, agencias de publicidad, tipógrafos y creativos de la comunicación en general. Se trata, básicamente, de utilizar tipografías de libre uso (Creative Commons) que puedes descargar desde uniquetypes.cc. Así, estarás colaborando con la asociación en su trabajo para ayudar a los niños discapacitados…

Algunas fuentes ya han sido utilizadas en anuncios de Fiat, Havaianas y Nokia entre otros…
Estos son sólo algunos ejemplos de las tipos que puedes encontrar para descargar y utilizar… ha! y si no colaboras utilizando las fuentes, también puedes donar tipografías que hayas creado…

Visto en osocio.org
Descarga de fuentes aquí
AACD – Unique Types
AACD





touching_letters

SomosFortes

importancia

FaltaAlgumaCoisa

Grafous 2017 © | Diseño gráfico y programación: Can Cun + David D'Eboli