It’s not warming, it’s dying

“Es fácil de describir. Es sólo un chapa negra con un poco de verde en el fondo” dijo Milton Glaser cuando en una entrevista de radio le preguntaron sobre su último proyecto. Y es que no puede ser más sintético y minimalista a la vez que transmite un significado de alarma sobre el problema del calentamiento global.

Y es que hablar de “Calentamiento global” es una forma más amable y menos alarmista que hablar de la “muerte del planeta”. Esta campaña diseñada por Milton Glaser: “It’s not warming, it’s dying”, intenta concienciarnos sobre el problema del calentamiento global, recuperando el verdadero tono alarmista que la política ha sabido esconder detrás de frases como “Calentamiento global” o “Cambio climático”.

El pin, impreso con una tinta especial que cambia de tono (entre negro y verde) lo puedes comprar en la web de la campaña, y servirá para financiar la fabricación de más pins. El objetivo es que cada vez más personas se involucren no con el proyecto, sino con la toma de conciencia de la verdadera problemática que nos envuelve: la muerte del planeta que habitamos.

@ItsNotWarming

 

Visto en: www.dezeen.com
Más info en: www.itsnotwarming.com


Grafous, Calentamiento global, It's not Warming is dying, Milton Glaser

Grafous, Calentamiento global, It's not Warming is dying, Milton Glaser

Grafous, Calentamiento global, It's not Warming is dying, Milton Glaser

Grafous 2017 © | Diseño gráfico y programación: Can Cun + David D'Eboli