Designia abre el período de inscripción

Designia abre el periodo de inscripción para dos de sus programas de ayuda:
Designia Imagen y Designia Comunica, dirigidos a entidades sin fines de lucro que quieran mejorar su imagen de marca y su comunicación. El período de inscripción cierra el 15 de marzo de 2011.

Si eres una ONG u ONL que no dispone de recursos para acceder a una estrategia de comunicación eficaz, a una imagen corporativa que transmita fehacientemente los valores de la entidad o al menos a disponer de una web a la altura de las acciones que realizas, quizás te pueda interesar saber que existe Designia. Una asociación sin fines de lucro responsable con la comunicación y responsable con la sociedad… que pone la labor del voluntariado creativo al servicio de una comunicación más eficaz para las ONGs y ONLs. Más info aquí.

Y si eres un profesional de la creatividad, Designia pone a tu alcance la posibilidad de participar en un proyecto para una buena causa. ¿Si utilizas tu talento para que una marca venda más detergentes, que su imagen de marca supere a la de la competencia y que logre cientos de fans a través de una campaña de marketing? ¿por qué no puedes hacer lo mismo para que una ONG aumente el impacto de sus acciones sociales y/o medioambientales? Hazte voluntario de Designia, infórmate aquí.

Grafous :: Diseño gráfico Social :: Designia, responsables con la comunicación, responsables con la sociedad...





Grafous 2017 © | Diseño gráfico y programación: Can Cun + David D'Eboli